En nada empieza la época de comuniones y eventos varios. Para alegrar el rincón de las bebidas o mesa de dulces, he preparado unas pajitas con animales y un toque de purpurina.
Son muy fáciles de realizar y puedes usar los colores que más te vayan con la decoración de tu evento o fiesta y será un punto divertido.
Ya sabes que soy fan de los juguetes de plástico y es que creo que tiene mil utilidades diferentes para decorar.
Pajitas papel infantiles diy
Materiales: Pajitas de papel o plástico duro, juguetes de plástico, en este caso eran pequeños animales. Pintura Chalk Paint, cola carpintero, taladro y purpurina.
Con ayuda de un taladro o un objeto punzante hacemos un agujero por el que pase la pajita sin problema. Una vez listo, hay que pintar los juguetes de plástico con el color que hayas elegido para decorar las pajitas.
Dejamos secar y en un plato ponemos la purpurina. Con un pincel pintamos con la cola blanca las partes que queramos que brillen con la purpurina y la introducimos y damos unos pequeños golpes para retirar el exceso.
Una vez listo, introducimos todas las pajitas y ya tenemos en nada de tiempo un adorno divertido y original para nuestro evento y celebración.Utiliza unos sencillos vasos en plástico trasparente o copas de cristal, toda la fuerza las darán las pajitas.