Pues bien hoy os traigo una decoración muy especial para sorprender con un desayuno de Navidad y diez formas de presentar leche y galletas para Santa Claus o los Tres Reyes Magos.
He de confesaros que yo soy más de los Tres Reyes Magos, pero he de reconocer que Santa Claus está entrando fuerte en nuestros hogares cada vez más.
Cuenta la tradición que la noche antes de Navidad hay que dejar leche y galletas a Santa como agradecimiento por haber venido a nuestra casa y dejarnos los regalos que previamente les hayamos pedido en la carta.
Esta forma de presentar la leche y galletas también nos servirá para los Reyes Magos, tan sólo debemos dejar cantidad suficiente para los tres.
La noche de Nochebuena y la noche anterior a la venida de los tres Reyes Magos de Oriente, la viven todos los niños de una forma mágica y cargada de ilusión y cómo no, también de mucho nerviosismo.
El dejar galletas y leche forma parte del ritual que todos los niños hacen antes de irse a dormir, y es por ello que lo viven de una manera especial.
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
Y al día siguiente de esta noche mágica, qué mejor forma que despertarnos y sorprender con un magnífico desayuno cuidado hasta el último detalle y adornado con los elementos de nuestra decoración especial para Navidad y las cajas de regalo.
Esta decoración en especial será para sorprender a mi peque, y le he puesto lo que más le gusta, un buen tazón de leche, nuestro dulce típico de Navidad, los polvorones de almendra y una sorpresita que seguro que le gustará.
Ojalá esta magia que nos envuelve en Navidad nos durara para siempre, aunque si nos lo proponemos podemos conservarla toda la vida.
Espero que os haya gustado....Y Feliz Navidad para tod@s...Muxos Bss!!!