Otra cosa de la Navidad es que los peques están de vacaciones, y claro tienen muucho tiempo libre, ¿qué tal si hacemos manualidades navideñas con ellos?
Por ejemplo, éstos árboles de Navidad son una buena idea, y fáciles de hacer, además se me ocurre, poner el nombre de cada comensal y colocarlos encima del plato en la mesa de Nochebuena, así los niños quedarán encantados de su aportación a la fiesta. ¿No?
vía Pinterest
Quizá ésta idea le haga menos gracia a las mamis, por lo que se puede liar con la pintura, pero queda precioso para decorar la entrada de la casa, ¿o no?
vía PinterestY para Nochevieja, éste recipiente para las uvas, queda genial, y ahí si que van a estar entretenidos, pegando los tapones y pintándolos, ¿verdad?
FUENTE FOTO
Ésta última me parece una preciosidad, y se me ocurre además de para decorar la mesa, para ponerlo junto a los zapatos la noche de Reyes, para los Reyes Magos, con galletitas, bombones y con agua o leche para los camellos.
FUENTE FOTO
¿Os ha gustado? La verdad que hay millones de ideas por ahí, fáciles de hacer, y tener a los peques entretenidos y felices aportando su grano de arena a la Navidad.
El Lunes vuelvo, con el Desafío Love Craft, no os lo perdáis.
Un beso, y SED FELICES