comunidades

DIY. Espectacular guirnalda navideña muy fácil de hacer. Manualidades para Navidad



Hola, holaaa...!!!, hoy vas a ver de que forma tan sencilla, se puede hacer una guirnalda con mini coronas navideñas. Yo te muestro el como y tu vas a hacerla tan larga como quieras y tantas como quieras, en los colores que más te gusten o se adapten a tus necesidades y decoración.

Esta es una decoración muy típica para las fiestas de Navidad, aaaahhh...!!! también la puedes usar como decoración para el árbol, tanto en guirnalda como usando solo las coronitas.



Aquí te dejo los materiales que he utilizado, son asequibles y fáciles de encontrar:

Alambre de aluminio para manualidades de 2mm de grosor en plateado y dorado

Hilo o cinta tipo espumillón dorado, plata, verde y azúl

Hilo de alambre de 0`2mm de grosor

Hojas de acebo de plástico

Mini bolitas de porexpan

Mini cascabeles en dorado y plateado

Silicona caliente



Ahora paso a dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso, quédate conmigo hasta el final para no perderte detalle, ya verás como te va a gustar.



¿Que te parece?, ¿Te animas a hacerla?, espero que sí, porque se que te va a quedar estupenda y a mi ya sabes que me encantará ver tu trabajo, para no perdérmelo recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.

¡Cuéntame...!, ¿que colores vas a usar? ¿le pondrás cascabeles u otra cosa?. ¡Dime...!, ya estoy deseando saber que harás...jajajaja...



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos