Comenzamos por lo más lógico, ¡un árbol de Navidad! STEFFIDO las ha pegado en forma de cono y ha metido unas luces navideñas entre medias. ¡Es precioso!
También puedes hacer un mini árbol de Navidad usando solo una piña. Es perfecto como regalo individual o para adornar los platos en la cena de Nochebuena. Nadia Elias te da varias opciones. ¡Mira!
Otro elemento que no puede faltar en tu decoración navideña son las coronas. Mi Cocina Rápida - Karen ha usado nuestro elemento estrella para hacer una corona ideal. Le ha dado toques dorados con un lazo y pequeñas esferas navideñas.
También puedes usar las piñas para hacer adornos para tu árbol de Navidad. Chococrispis17 las ha juntado junto con cascabeles para hacer una guirnalda. ¡Qué chula!
Puedes decorarlas con nieve falsa y pegarlas un lazo para colgarlas como un adorno directamente. ¡No te pierdas este vídeo-tutorial de Adri Gonzalez DIY con el paso a paso!
¡Esta idea te encantará! ¡Es un gnomo! Mrs.Projects ha pegado una cabecita a la piña y la ha usado como cuerpo de nuestro pequeño amigo. ¡Genial!
Aunque claro, las puedes usar como parte de otro adorno, como por ejemplo un portavelas. Galletasafortunadas ha usado palitos y estrellas. ¡El centro perfecto!
Úsalas para hacer el centro de mesa directamente. ZulmaDIY las ha combinado con velas y bayas de acebo. ¡El ambiente no podrá ser más navideño!
Si lo prefieres, puedes decorar las velas directamente con ellas. Adri Gonzalez DIY ha usado el plateado como tono central con un lazo y una cinta. ¡Es preciosa!
Y, para acabar, ¿qué te parece una flor? Si, una flor hecha a base de los pétalos de la piña. DIY Gustamontón los ha separado y los ha montado para hacer esta increíble flor dorada. ¡No te la pierdas!
¿Te han gustado estas ideas para reciclar piñas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!