Hoy vengo con un post muy rápido para enseñaros unas láminas que hecho para mi estudio con acuarelas. Hacía años que no pintaba con acuarela; de hecho nunca se me ha dado muy bien pintar. En el colegio dibujaba muy bien, pero después estropeaba los dibujos cuando había que colorearlos. quizás por eso nunca hay dedicado más tiempo al dibujo según me he ido haciendo mayor.
Pero desde hace un tiempo andaba dándoles vueltas a cambiar las láminas de un cuadro que tenía en mi habitación (en realidad compré el cuadro cuando nos fuimos a vivir juntos a la otra casa con la idea de poner unas fotos mías analógicas, pero nunca lo hice ) y me apetecía (como no) poner unos cáctus, unas de mi últimas obsesiones y no me preguntéis porqué, me apetecía hacerlos yo misma. Así que el otro día me compré unas acuarelas y unos pinceles y ayer me puse manos a la obra.
Me resultó una actividad muy relajante y gratificante y el resultado, aunque mejorable, me encanta. Así que ya estoy pensando en nuevos dibujos y me tengo que hacer con un cuaderno, ya que éstas las hice con una hojas de papel grueso que parecieron un día por casa.
¿Vosotros también decoráis la casa con fotos y dibujos vuestros?