Lo que utilice es:
Barnices de mis colores favoritos, escogí uno mate uno con puntos y dos con brillantina. Al final mis favoritos fueron los de brillantina porque a mi parecer resaltan más.
Algunas cuentas para bisutería, puede ser un botón y también sirven las ligas pequeñitas que nos sirven para sostener algunas de éstas cuentas que son muy grandes como veremos a continuación.
Los pasadores que queramos decorar, yo tengo de dos, los típicos negros y unos que son súper delgaditos y que ya vienen con colores
Un trozo de cartón o papel periódico para apoyarnos en él y no ensuciar nada.
Lo primero que haremos será atorar los pasadores que queramos pintar en el cartón o papel.
Ahora ya podemos comenzar a pintarlos, todos de un sólo color o podemos hacer también algunos con franjas intercalando dos o más colores. Quizá sea necesario dar dos o tres capas.
Con los demás o con los mismos pasadores cuando ya tienen color podemos complementarlos con algunas cuentas, por ejemplo ésta de flor. También podemos hacer lo mismo con algún botón.
En el caso de querer introducir cuentas más grandes o que por el contrario, no quepan en el pasador podemos introducir una liga a través de la cuenta
Y posteriormente atorar ambos extremos de la liga en el pasador.
¿Qué les parece esta idea? ¿Verdad que es sencilla?