En este post vamos a realizar unos simpáticos pasadores en fieltro para las más peques y las no tan peques. Es muy sencillo, aquí te proponemos el que tiene la flor, prueba tu imaginación y crea diferentes modelos.
Materiales necesarios: Una plancha de acetato fino transparente (las típicas hojas de plástico también llamadas transparencias en las papelerías), 1 pasador metálico para el pelo, pegamento de contacto, hilo en los colores del fieltro, fieltro en plancha de 3mm. color burdeos, rosa, verde manzana y marfil.
Cómo hacerlo:
Lo primero es cortar la transparencia con forma de un óvalo del tamaño aproximádamente de unos 10 cm. de largo. y después cortamos el fieltro marfil con la misma forma que la transparencia y la cosemos sobre la transparencia.
A continuación, cortamos 2 corazones pequeños con el fieltro verde, 2 flores una budeos y otra con el rosa. también, 2 circulitos para el centro de las flores. cosemos la flor rosa en la parte superior izquierda del óvalo, la flor burdeos en el centro abajo con sus respectivos círculos como pistilos y por último los 2 corazones uno a cada lado de las flores. La forma de coserlo es la que a tí te guste, fíjate en los pespuntes que se aprecian en la foto para que te sirva de guía.
Para finalizar, pegamos toda la composición al pasador metálico.
Te dejamos otras ideas para que realices otros pasadores.