Hace unos años me dedicaba a dar clases de ganchillo. Me encantaba enseñar a la gente, pero sobre todo me gustaba preparar las clases cuidando hasta el mínimo detalle. Por eso, cuando me propusieron este reto junto con SelfPackaging, tuve claro cuál iba a ser la temática. Una crochet party para rememora aquellos tiempos.
Materiales:
- Cajas de cartón de SelfPackaging
- Adorno floral
- Etiquetas en color carft y blanco
- Cuerda fina
- Cinta de puntilla
- Washi tape de tela
- Pasamanería de madroños
- Flores de papel
- Tela de saco
La caja grande (caja de picnic) la utilicé para meter los materiales del taller. Los ovillos, el ganchillo y un patrón impreso. Para decorar esta caja utilicé la cinta de washi tape de tela, un adorno de flores con motivo de ganchillo y las etiquetas para poner el nombre de cada alumna.
Además del kit, incluí un regalo sorpresa. Para guardarlo utilicé unas cajitas más pequeñas (bolsas para regalos). Para decorarlas utilicé la cinta de washi tape de tela, la puntilla, la pasamanería de madroños y unas flores de papel. Además de una etiqueta blanca y cuerda fina para cerrar la caja.
Para merendar, preparé un plato con pastas, zumo de naranja y unas gominolas que puse en otra de las cajas (cajas de palomitas) que me llegaron con el kit.
Para decorar esta caja utilicé tela de saco en color aguamarina. Hice un nudo y pegué el lazo en el centro de la caja.
Y con todo esto ya tenía listo todos los preparativos para la Crochet Party.