La usuaria Alu_ap ha optado por modificar un portalápices de propaganda con papel decorado usando una técnica de scrapbooking a juego con los bordes. Estos los ha conservado sin modificar. Tanto la máquina de escribir como el mensaje en forma de nota, son sellos pegados. En esta página tenéis las imágenes.
La lectora Campanillax ha creado esta simpática obra a partir de un tarro, al cual le ha añadido figuras de animales en relieve. La parte superior del portalápices la ha adornado con una tela de azul con lunares blancos. Una amena tarea para hacer en compañía de nuestros hijos. En este post observaréis las fotografías.
La usuaria Ceci-Cukimuki, con una lata, un pincel, unas tijeras y trozos de papel ha elaborado esta manualidad. Antes de nada, debemos lavar bien el bote, tanto para eliminar resto que puedan quedar en el interior como para quitar la etiqueta y dejar bien alisada la superficie. A continuación, untamos cola y pegamos los dibujos elegidos. Por último, colocamos las ornamentaciones, como por ejemplo, un lazo. En esta página veréis el paso a paso.
También, como reciclaje de una lata de conservas, la lectora Maripidos ha confeccionado un portalápices. En esta ocasión, ha sido craquelado y aplicado decoupage para darle una apariencia más clásica y visual. En este post contemplaréis su maravilloso resultado.
¿Y vosotras, habéis realizado algún portalápices? ¿Cómo lo habéis hecho?