La noche de Halloween es una de más especiales del año. Cada año son más las personas que se reúnen en sus hogares con sus amigos y familia para asi poder organizar una divertida y agradable fiesta temática. Para ello, nada mejor que decorar nuestro hogar, disfrazarnos y preparar divertidos juegos con los que pasar la velada.
De los objetos u adornos que le darán ese toque perfecto y terrorífico a la decoración de nuestro hogar ese 31 de octubre serán las velas. Una maravillosa muestra es la realizada por la usuaria Decorelmat. Primero cogemos algunas y las introducimos en un vaso, a continuación envolvemos el cristal con alguna manualidad a ganchillo. En este post veréis su obra.
La lectora Makarmenn ha optado por personalizar su candelabro con una estupenda forma de calabaza. Para ello, con un cuchillo hacemos unos cortes los cuales serán los ojos y la boca, por donde saldrá la luz. Se puede hacer dentro de una pequeña calabaza natural. En esta página tenéis su trabajo.
De este mismo modo la usuaria Mochitown nos enseña las muchas posibilidades que existen, dependiendo de la forma y el tamaño. Para empezar, haremos un corte circular en la parte superior. Una vez abierto, extraeremos el contenido con una cuchara. Por último, tan sólo tendremos que poner la vela. En este post tenéis las fotografías.
La lectora Jeysuperstar ha empleado materiales reciclados, concretamente una botella de agua para hacer esta manualidad. La cortamos por la mitad y nos quedamos con la zona inferior. A continuación, la pintamos de un color claro y hacemos los ojos y la boca. En esta página contemplaréis su labor.
¿Y vosotras, habéis hecho alguna vela para Halloween?
Imágenes: Decorelmat, Makarmenn, Mochitown, Jeysuperstar