Sobre todo cuando tenemos cositas nuevas y no tenemos como exponerlas. Pues eso es lo que nos ha pasado con unos pendientes de galletas, de palomitas o de sándwiches que hemos hecho, ¿cómo los exponemos en nuestra mesa?, pues lo creáis o no, se nos ocurrió una idea de lo más sencilla de hacer y que queda súper vistosa, una manualidad infantil, fácil y barata ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Caja de plástico
2. Fieltro rosa
3. Piezas de plástico
1- FORRAMOS EL FONDO DE LA CAJA DE PLÁSTICO
Para hacer esta manualidad vamos a utilizar una caja de plástico compartimentada, como es transparente y no queremos que el fondo de la mesa se vea a través de ella, vamos a forrar el fondo de la caja con fieltro. Nosotras elegimos el color rosa porque, es nuestro color!!! Y no podía ser de otra manera, jajaja.
Cortamos un trozo de fieltro del mismo tamaño que la base de la caja.
Con la pistola de silicona caliente ponemos cuatro pegotitos pequeños en las cuatro esquinas, por fuera de la caja y pegamos el trozo de fieltro y lo dejamos secar un rato. Igual que en la imagen de más abajo.
2- PONEMOS PATAS A NUESTRO PENDIENTERO
Como nosotras queremos que se pueda exponer y ver bien los pendientes que vamos a colocar en el interior, vamos a ponerle patas a esta caja.
Para ello utilizamos unas piezas de plástico que venían protegiendo un cuadro que compramos a Natalia para su cuarto y que nos viene fenomenal para esta manualidad infantil. Con la pistola de silicona caliente pegamos dos piezas en la parte trasera de la caja y las dejamos secar un rato.
Y ya esta el pendientero listo para ser utilizado, ¿a que ha sido súper fácil de hacer?, pues además es de lo más entretenido para los peques de la casa. Animaos y haced el vuestro!!!.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".