Hace unos días nos regalaron un collar muy feo, de bolas de plástico que no nos gustó nada de nada, pero pensamos que podíamos transformarlo en algo que de verdad nos pusiéramos este verano y que pudiéramos lucir con un vestidito mono.
Así que rompimos el collar, sacamos las bolas y comenzamos a crear, jajaja, no os penséis que hicimos algo súper novedoso y súper original, que va, hicimos unos pendientes muy sencillos y que es una manualidad infantil perfecta para hacer con los peques de la casa.
¿Lo vemos?, pues venga COMENZAMOS con esta manualidad infantil tan veraniega!!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Collar de bolas de plástico
2. Bastones de bisutería
3. Pendientes
1- ELEGIMOS LA PIEZAS PARA MONTAR LOS PENDIENTES
Lo primero que vamos a hacer es cortar el collar para liberar las bolas y así poder componer los pendientes con los colores y tamaño que más nos guste.
2- ENGARZAMOS LAS PIEZAS EN UN BASTÓN DE BISUTERÍA
Después de elegir las piezas que van a componer los pendientes, los engarzamos en un bastón de bisutería siguiendo los colores y tamaños elegidos.
3- TERMINAMOS EL PENDIENTE
Cuando ya están las piezas engarzadas, con los alicates de punta redonda hacemos el arete y los colgamos de los pendientes de metal.
Y ya están listos nuestros pendientes coloridos para lucir este verano.
¿Os hacéis vuestros propios complementos?. ¿Alguna vez habéis transformado
un collar en pendientes?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".