Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 34 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Tutorial en directo: cómo tallar velas

Las velas son un elemento clave en la decoración de una vivienda, el toque perfecto para aportar una iluminación suave y delicada a una estancia. Además, una combinación de modelos de diferentes colores y tamaños colocados estratégicamente sobre una bandeja puede convertirse en el mejor centro de mesa para una mesa auxiliar, la mesa principal de una velada importante... 

Además, también tenemos la posibilidad de crear un agradable ambiente en los hogares gracias a las velas aromáticas. ¿Se le pueden pedir más ventajas? ¡Pues sí! Y estas vienen de la mano de las manualidades, y es que existen muchas técnicas que nos permiten trabajar con las velas para conseguir todo tipo de acabados y decoraciones. 

Decoupage, pintura, tallado... ¿Habéis probado a trabajar con velas? Pues a partir del jueves 23 de marzo os animaréis a ello, y es que a las 19:00 hora española contaremos de nuevo con Heidi, autora del blog losmarcianosllegaron.com, en un tutorial en directo ofrecido a través de la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.

¿Y qué vamos a ver en concreto en el tutorial? Heidi nos va a mostrar el proceso que debemos seguir para tallar velas. ¡Os encantará el resultado! Gracias a esta técnica podréis disfrutar de ratos relajantes y creativos trabajando con velas de todos los tamaños y obteniendo diseños completamente personalizados. 

¿Y qué emplearemos para ello? ¡Apuntad los materiales!

- Velas color blanco, crema, beige o amarillas, y de un buen grosor.
- Gubias o cinceles.
- Herramientas de modelado, como los que se emplean para modelar arcilla, cerámica, madera... 
- El diseño que queramos traspasar a la vela en papel.

¡Aquí tenéis una muestra de lo que vamos a aprender a hacer! 









Además, una vez talladas podemos pintarlas para conseguir acabados tan impresionantes como estos... (aunque esta parte la veremos en el siguiente tutorial en directo, ;-)).





¡Ya sabéis! El próximo jueves 23 de marzo a las 19:00 hora española tenéis una cita en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. ¡No os lo perdáis! 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora