Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 10 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Cómo hacer unos sencillos servilleteros en pocos minutos

Cuando celebramos una cena formal siempre nos gusta que todo este muy medido, en especial la colocación de los diferentes elementos de la mesa. Uno de los complementos que sin duda visten mucho es colocar las servilletas con un servilletero. Por eso te traemos unos servilleteros que se hacen en muy pocos minutos. ¡Mira!



Necesitarás los siguientes materiales:

- Rollo de papel.
- Lazos de colores.
- Silicona caliente.
- Tijeras.



Comienza cortando pequeñas anillas del rollo de cartón. Esa parte sera la base del servilletero. Puedes hacerlas del grosor que quieras e incluso cortarlas de forma diagonal para darle un toque simpático.



Luego, con silicona caliente o pegamento termofusible, comienza a pegar la cinta del color que hayas seleccionado alrededor. En esta idea solo se hace con una, pero puedes pegar dos cintas de distintos colores a la vez o seleccionar una que tenga un degradado. ¡Tú eliges!



¡No te pierdas el vídeo-tutorial con el paso a paso!



¿Te ha gustado esta idea? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy árbol de navidad con goma eva detalles de navidad ...

Mini árbol de goma eva para decorar tus postres

La Navidad es una época del año en la que nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración. Son días alegres en los que las familias se reúnen y vienen invitados a casa. La decoración navideña aporta más calidez a la estancia y si quieres sorprender con ella, ¡no te pierdas esta idea! Si eres el anfitrión y has preparado un rico postre, lo puedes coronar con esta idea: un mini árbol ...

objetos decorativos deco manualidades ...

Decoración DIY para tu mesa de Navidad

Desde hoy, declaro inaugurada la “Navidad inquieta“. Y en este post, tenéis el primer tutorial navideño. Os enseño cómo hacer unos servilleteros de Navidad para decorar vuestra mesa. Y es que llega la Navidad, señores. “Qué ansia viva” diréis, si ni El Corte Inglés se ha pronunciado todavía. Pero es que a mi, tanto en decoración navideña como en la comida, los atracones no ...