Lo primero es esta guirnalda formada por triángulos de colores. Ya la hicimos para decorar el Puente de Triana en uno de los Tejiendo la Ciudad, y hoy la recuerdo porque queda genial para dar color a una habitación de un peque, a una fiesta o a cualquier rincón que se nos ocurra.
Si os gusta es bien sencilla de hacer. Se empieza con una cadeneta base, en la que se trabajan 3 puntos altos. Se van tejiendo tantas vueltas como deseemos de manera que en cada vuelta aumentamos dos puntos, uno en cada extremo. Se remata el triángulo y cuando se tienen todos, se unen
El segundo elemento que os traigo es una super tarta de cumpleaños de amigurumi. La he encontrado en el blog Lanukas, y tenéis las instrucciones completas si queréis hacerla en casa.
Yo seguro que lo hago para sorprender en algún cumple de alguien querido vaya!
Por último pero no menos importante, en una fiesta de cumpleaños no puede faltar el regalo. Mi selección ganchillera es el Taller de iniciación al amigurumi donde aprenderemos a tejer el cactus adorable.
Puede ser perfecto regalar un bono para asistir al taller, o regalar el resultado del mismo. Yo estoy deseando impartir el curso mañana día 22 en Mariposa Tricotosa y conocer a las nuevas alumnas. Todavía hay alguna plaza así que si estás interesada manda un correo a talleres@adoraideas.com o pásate por la tienda.
Espero que esta selección cumpleañera os haya gustado. Yo ahora me preparo para pasar un día con los seres queridos!
Un saludo
M.