Ya llegó el verano y sin casi darnos cuenta estamos a mitad de año. Y precisamente ése es el tema elegido por Mia para el Reto Amistoso no. 114 que le ha tocado organizar en su blog Craftartista.
La verdad es que mi estación favorita es el otoño, pero buscando ideas me dí con decoración para el verano y me puse manos a la obra, de este modo, a través de las manualidades, podría tener el pretexto perfecto para cambiar la decoración en cada temporada. ¿No creen?
El verano es alegre, tiene colores vibrantes llenos de luz, por ello elegí un cuadrito con temática tropical, un tucán, palmeras, algunas flores naranjas, todo sencillo de hacer, pero al final en conjunto queda perfecto.
Para hacer esta manualidad necesitamos: goma eva (foami) en colores: negro, naranja, verde, café, blanco y amarillo. Un aro (yo usé uno de bastidor cuyo compañero había quedado extraviado), silicón, tijeras, pintura textil negra y la siguiente plantilla:
Imprimimos la plantilla en tamaño carta y las usamos para cortar las piezas de fomi, yo corté tres palmeras, tres hojas y tres flores naranjas para colocar al rededor, pero esto será opcional y dependiendo del gusto de cada quién. Recorté las piezas que conforman el tucán y las pegué con silicón. Al bastidor le coloqué una especie de tronco que recorté al tanteo para sobre él pegar el tucán. Al rededor del bastidor puse las hojas y las flores.
Así está listo mi cuadro decorativo para el verano, ¿qué les parece? Es una manualidad sencilla, alegre, y muy económica, así que espero que se animen a hacerla.
No se olviden de visitar los post de las chicas recopilados en el blog Craftartista y nosotros nos vemos en una siguiente entrada.
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com