Cuadro decorativo para el verano

Cuadro decorativo para el verano


Ya llegó el verano y sin casi darnos cuenta estamos a mitad de año. Y precisamente ése es el tema elegido por Mia para el Reto Amistoso no. 114 que le ha tocado organizar en su blog Craftartista.

Reto Amistoso


La verdad es que mi estación favorita es el otoño, pero buscando ideas me dí con decoración para el verano y me puse manos a la obra, de este modo, a través de las manualidades, podría tener el pretexto perfecto para cambiar la decoración en cada temporada. ¿No creen?

El verano es alegre, tiene colores vibrantes llenos de luz, por ello elegí un cuadrito con temática tropical, un tucán, palmeras, algunas flores naranjas, todo sencillo de hacer, pero al final en conjunto queda perfecto.

Para hacer esta manualidad necesitamos: goma eva (foami) en colores: negro, naranja, verde, café, blanco y amarillo. Un aro (yo usé uno de bastidor cuyo compañero había quedado extraviado), silicón, tijeras, pintura textil negra y la siguiente plantilla:

Cuadro decorativo para el verano


Imprimimos la plantilla en tamaño carta y las usamos para cortar las piezas de fomi, yo corté tres palmeras, tres hojas y tres flores naranjas para colocar al rededor, pero esto será opcional y dependiendo del gusto de cada quién. Recorté las piezas que conforman el tucán y las pegué con silicón. Al bastidor le coloqué una especie de tronco que recorté al tanteo para sobre él pegar el tucán. Al rededor del bastidor puse las hojas y las flores.

Cuadro decorativo para el verano


Así está listo mi cuadro decorativo para el verano, ¿qué les parece? Es una manualidad sencilla, alegre, y muy económica, así que espero que se animen a hacerla.

Cuadro decorativo para el verano


No se olviden de visitar los post de las chicas recopilados en el blog Craftartista y nosotros nos vemos en una siguiente entrada.

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos