Pero he de reconocer que ver a un bebé con un suave color pastel o blanco me encanta... Así que no me resistí a hacer lo que sería mi versión de un trajecito algo... dulce, jejeje
La tela es un algodón elástico con cierto cuerpo, es suave, pero algo duro. Aunque no lo parezca por lo que cuento, es muy cómodo y agradable, y además esa dureza hace que no se ande remangando cada vez que se mueve el gusanito.
Otra vez más camiseta a partir de body raglán de Ottobre como esta. Aún hay más que ver, lo he usado como patrón base para casi todo lo que he cosido para el gusanito en esta talla :)
Y esta vez el culetín es un patrón gratuito de la misma revista, lo podéis descargar aquí. Me encanta como queda la cintura pulida de esta forma, limpia y ajustada, chulisima!
Puño blanco en las perneras, igual que en las mangas y cuello de la camiseta.
Y una vez más las etiquetas.... Es que me encantan!!! Esta en concreto es creo mi favorita, va con cualquier prenda o complemento y además se cose de maravilla...
Puse otra en el centro de la cintura detrás, en la parte del culete, pero no tengo foto....lo siento!
Y las fotos con relleno, para que veáis como le queda(ba). Es un conjuntito la mar de mono. Tiene ese toque formal y dulce de los trajes clásicos pero con tejidos más cómodos y acabados más modernos como los puños.
No me digáis que no lucen ricas esas piernitas!!
Espero que os haya gustado y no os canséis de ver los mismos patrones aunque en diferentes telas...jejeje. Pero es que cuando le pillo el punto a un patrón repito casi hasta que me aburro!!
A seguir disfrutando del verano!! Besos mil!!
Tela de cuadritos: tienda física en ZaragozaPuño: La Pantigana ShopEtiqueta: Hilos y más