Pero..... el resultado me ha gustado tanto, que queria compartilo con vosotros/as.
Se trata de una "crema de Karité", en la que he utilizado manteca de Karité, oleato de menta, vitamina E y aceite esencial de jazmín y lavanda....
Otro de los motivos por los he decidido publicar esta entrada, es para agradecer a mi hermana Fini los aceites esenciales de rosas y jazmín que me ha regalado, y que cada vez que abro los botecitos que los contienen inundan toda la casa a esos maravillosos perfumes.
Y tengo que dar la gracias también, a Ana M., del blog "Al fondo del Espejo", que de una forma desinteresada me ha dado unos consejos y recomendaciones para realizar estas cremas, sin los cuales creo que no me habría atrevido, ni decidido a hacerlas, y por supuesto no me hubieran salido tan bien.
Obviamente, recomiendo que visiteis su blog, porque tiene cosas muy interesantes sobre cosmética natural, sobre los beneficios de los aceites, mantecas y aceites esenciales.
Y os preguntareis, Y las cremas..¿qué????... Maravillosas!!!
Aunque parecen excesivamente untuosas (y si que lo son), se absorben rápidamente en la piel, dejando una sensación muy agradable.. Y con mi olor preferido: el jazmín!!!
Y si teneis curiosidad, y quereis ver alguna cosa más sobre jabones y potingueos en este blog... sólo tenies que pinchar aqui.
martayconchi12@gmail.com