Así que mi idea fue hacer unas coronas de Navidad para poner en la puerta de entrada a casa o en el árbol, como cada uno ya quiera.
El caso es que encima las amigas de Cocoloko proponen el reto de este mes y dan libertad para que no tuviera que ser un trabajo de scrap, así que me puse manos a la obra para hacerlas y la que me voy a quedar yo es la que hice siguiendo los requisitos del reto…DORADO Y ESTRELLAS.
Aclaro que con la única que participo en el reto es con esta que os enseño primero que es la única que cumple los requisitos del reto.
Todas las coronas que he hecho tienen la misma base de pórex envueltas en lana marrón. Esta lleva la cinta dorada con estrellas troqueladas de goma eva pintadas en dorado y lazos de organza en beige.
Estas otras, que no participan en el reto de Cocoloko, las hice con cinta roja de dos modelos diferentes y lazo de organza en tonos rojo y marrón. Para terminarlas unos corazones de cuadritos vichy rojos y blancos muy navideños..
Y otras las hice con cinta blanca que lleva unos copitos de nieve en plateado y lazo de organza en tono crema…para adornarlas un poquito más unos copos de nieve troquelados en goma eva.
Para aquellas que quieran hacerlo es muy fácil, sencillo y rápido de hacer (salvo cuando estás trabajando que lo haces a ratos jeje)…y un detalle muy bonito.
Espero que os haya gustado este adelanto de la NAVIDAD…Feliz semana¡¡¡