Y para esta ocasión os voy a enseñar unas coronas en las que he estado trabajando en ratos libres. Esta vez no he utilizado apenas papel, bueno nada de papel, pero como me gusta de vez en cuando hacer guiños a las telas, pues esto es lo que yo se hacer con ellas.
(Papelitos mios, no os pongáis celosillos que en breve me vuelvo con vosotros).
Son varios modelos de coronas de navidad, para adornar de una forma muy personal nuestras casas.
Os voy mostrando...
En esta primera corona, he apostado por colores muy " navideños", pero entendidos a mi manera con flores, rayas, cuadritos vicky, organzas... etc
No os voy a engañar si os cuento que, por las telas de arpillera, siento una gran debilidad, y las aplico en múltiples trabajos de scrapbooking, así que para esta ocasión no falta en varias de ellas.
Si a esta tela tan recia, y para muchos poco elegante, le ponemos unos lazos hechos con tela de cuadritos vicky, y unas flores de fieltro, este es el resultado.
Volvemos a los colores navideños, y para esta ocasión, mucha organza, brillitos, fieltros y cascabeles ¿ a qué es bonita??
Vuelvo con dos mas de arpillera, uff!! de estilo completamente diferente a la anterior, pero no sabría cual de las dos elegir.
Esta la veo perfecta para una casa de campo, por ejemplo...
Esta corona, no trae un pan bajo el brazo pero si el trigo...
... y esta otra un rico caramelo... ummhh!! ñan ñan!!
Y ya para terminar, he dejado esta otra, con un diseño un poco " especial".
Es una corona de lo mas divertida, multicolor, que no solo sirve para adornar nuestra entrada de casa en Navidad, sino que puede utilizarse para todo el año sin desentonar. En verano por ser una época mas colorida, y en invierno, tan duro y tan gris, para darle un toque de color y alegría a la vida.
Ole, y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Y antes de irme, quiero comentaros que todas estas coronas y algunas mas, las podréis encontrar en el próximo mercado de Papeles, Trapos y otras Delicias ( edición Navidad) que se celebrará el próximo día 8 y 9 de diciembre en Santillana del Mar.
Allí podréis verlas y comprarlas, o si lo preferías apuntaros al taller de Coronas navideñas que voy a dar el sábado 8 de diciembre por la tarde. ( aquí tenéis el cartel anunciador).
Ahora ya si os dejo, que paséis un buen día.
Hasta pronto!!