Hola a tod@s!!! Después de unas semanas sin publicar, por problemillas con mi ordenador, ya estoy de vuelta con vosotras para seguir enseñándoos cositas para el regalo de Diego. Y le toca el turno a una corona de tela reversible con pompones y un cuadro con su inicial a juego.
La verdad es que llevo bastantes días desconectada de la blogosfera, pero no os penséis que es porque me haya ido de vacaciones. ¡Bueno, un par de días sí! Jijijiji. Ahora os cuento. Sino porque mi pobre portátil ha estado un poco malito. Todo empezó con un simple “resfriadillo”, pero la cosa se fue complicando hasta que acabó en las últimas, y no hubo más remedio que optar por la solución más desagradable ¡Formatearlo! Noooooo..
Me da pánico cuando los informáticos te dicen que es la única opción Volver a instalarlo todo, perder cosas por el camino, copias de seguridad ¡¡En fin!! Todo ese rollo que seguro conoceréis bien Así que nada ¡A formatearlo! Pero menos mal que al menos aún puedo seguir tirando con mi pequeñín una temporadilla mas ¡A ver cuánto dura!
Y por otra parte la semana pasada si me escapé a Barcelona un par de días, por un buen motivo ¡¡Al concierto de U2!! Siiiiiiiiiiiiiii.. Llevaba 7 años sin verles en una gira, y eso que no me había perdido ninguno de sus últimos 5 conciertos en España. Pero el último hace un par de años no pude conseguir entradas (ooohhh.) Así que tenía un mono increíble, y en esta ocasión si conseguí entradas. Ni que decir tiene que lo pasé GENIAL. Fue impresionante. Está claro que para todos van pasando los años, y ellos no iban a ser menos, pero siguen manteniendo su esencia.
Y bueno, después de meteros todo este rollo, paso por fin a enseñaros con detalle más cositas de este lote de regalos.
Empezamos con la corona. Cuando mi cuñada me comentó que el pequeño Diego iba a ser el nuevo rey de la casa me vino la idea a la mente. ¿Por qué no coserle una corona para que el rey de la casa se pueda hacer bonitas fotos? ¿O para que después pueda usarla en sus cumpleaños? Así que me puse manos a la obra, y le cosí esta corona reversible en “tela de canutillo” con estrellitas en gris perla y blanco. Así queda por la cara gris
Y así por la cara en blanco
¿Cuál os gusta mas? Para abrochar le he colocado una tira de belcro bastante larguita, para que la corona pueda crecer con los años acorde a su cabecita, jejeje.
Y para darle un toque de color le he cosido unos pequeños pompones en azul.
Como me sobró un retalito de tela, quise hacerle alguna cosita más a juego. Algún pequeño detalle, pero que quedara mono Y me acordé del post que Meri del blog “La mar de ideas Diy” publicó hace un montón de tiempo, en el que nos enseñaba a “personalizar un marco de fotos con telas” y además lo explica de maravilla. Recuerdo que era algo que quería haber hecho desde hace un montón de tiempo, y hasta compré varios marcos básicos y blancos en Ikea, pero nunca tuve la ocasión de hacerlos
Como véis es súper sencillo, se hace en un momentín y queda de lo mas “cuqui” ¿No os parece?. Los banderines los he hecho con fieltro de colores, pegados con silicona fría a un trocito de lana gris.
Os enseño alguna foto más con la cesta cuadrada de nubes.
Bueno, y hasta aquí el post de hoy. En el próximo os enseñaré la última cosita que forma parte del regalo de Diego.
Espero que os haya gustado!
Un besito muy grande y que disfrutéis mucho del veranito!!!
.