Una mamá del cole vio mi post de la fiesta “verano en la costa azul” y me pidió que le ayudara a decorar la fiesta de comunión de su hijo con este estilo. Acepté encantada ya que me apetecía muchísimo volver a revivirla.
Los detalles para una comunión marinera:
Pude aprovechar algunos elementos como la red de pescadores y guirnalda de flotadores que hice con aros de poliespán y anclas de goma eva.
En una comunión de estilo marinero no pueden faltar los banderines y los barcos. Barquitos de papel con su bandera personalizada y rellenos de palomitas.
También rellenos de palomitas estaban los conos que hice imprimiendo líneas azules en unas hojas y unas anclas en otras. Corté los bordes con tijeras de ondas.
Diseñé dos carteles para poner en el fondo y personalizar la fiesta. Los imprimí en vinilo para pegarlos más fácilmente.
A la mamá de Kike le gustaban las etiquetas con el dibujo de un niño vestido de comunión y así las hicimos. Las imprimí en pegatinas para ponerlas en las cajas que contenían los regalos de recuerdo de la comunión. Los detalles para las niñas los identificamos con un lazo de tul azul.
El mismo diseño de la etiqueta lo utilicé para crear envoltorios de chocolatinas.
La madre de kike encargó varios tipos de galletas para comunión y entregó fotos recordatorio. En esta mesa estaban todos los detalles para los invitados.
Tarros de golosinas en tonos blanco y azul, molinillos de papel, globos grandes y demás detalles hicieron de esta comunión marinera un día alegre y lleno de ilusión.
Podéis ver los detalles de cómo fui preparando la decoración de esta comunión marinera en este vídeo making of:
La entrada Comunión marinera aparece primero en Sra.Cricket.