Cómo todos sabréis (y si no, ya os lo digo yo jajajaja), estoy pasando unos días de vacaciones en la playita aprovechando el puente, pero como os quiero un montón y no me olvido de vosotros, he sacado un ratín para compartir este tutorial que he utilizado para transformar el bolso que utilizo para bajar a la playa.
Os diré que es super sencillo y económico, ¡solo necesitáis dos cosas! Vuestra pistola de silicona (3 ? en el chino de turno) y cinta de raso del color que más os guste (1 ? en el mismo chino).
Este es el bolso que yo he utilizado (lo compré en una tienda de segunda mano por 5 ?)
Estaba un poco sucio, así que antes de nada, puse las asas a remojo en lejía para blanquearlas y luego, directamente a la lavadora
Una vez bien limpito, ya solo nos queda customizarlo a nuestro gusto. Yo, con la cinta de raso azul marino, cubrí todos los cantos que eran originalmente en blanco pegándola con silicona.
En un principio, estuve buscando una insignia marinera (o algo así) para darle el toque definitivo, pero no conseguí encontrar ninguna (parece ser que es una idea demasiado novedosa…) y finalmente me decidí por hacer un lazo con la misma cinta de raso que también pegué con silicona (solamente los extremos, para que diera sensación de movimiento).
¡Y voilá! Este es el resultado final, ¿venís a la playa?
¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo! Yo me lo he pasado pipa, gracias Diego por la sesión de fotos ^^
Por cierto, ¿vosotras sabéis donde conseguir insignias o adornos marineros? Me encantan vuestros comentarios, ¡no os privéis!
Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook
Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!