Las ideas con las que sacar partido de la cocina para manualidades varias son muchas. Pero no siempre nos encontramos con que sean las más justas y las más útiles. Y en este caso hemos querido reunir algo bonito, con algo práctico, y es así como nos hemos hecho con un tutorial para crear un salvamanteles único que además te servirá en cualquier ocasión.
Materiales:
Cordel grueso para la base
Cordel de colores
Fieltro blanco
Aguja
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es colocar el cordón grueso dando vueltas sobre sí mismo encima del fieltro. No lo pegamos, ya que con el calor podría despegarse. Lo que hacemos es coserlo con el otro cordel que teníamos y con una aguja apropiada para hacerlo.
Así, como puedes ver en la imagen anterior, nos encontraríamos con un salvamanteles hecho con cordel grueso, y el cordel fino haría, además de un complemento perfecto para dotarlo de personalidad, del material necesario para que todo quede en su sitio y además tengamos en esa base de fieltro la protección necesaria para que el calor no pase a la superficie que pretendemos proteger con este salvamantel hecho a mano.
Realmente se trata de un tutorial que puedes hacer en pocos minutos, y con el que podrás conseguir grandes resultados. Además, puedes cambiar los colores de los materiales, o añadirles otras cosas para que estos salvamanteles fáciles sean realmente creados por ti pero bajo tus propios gustos personales. ¿Qué dices? ¿Te animas a poner en práctica la idea?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.
Vía: A Beautiful Mess