comunidades

Salvamanteles realizados con pinzas de madera

Salvamanteles con pinzas

salvamantelesweb




¿Que no teneis salvamanteles en casa? No os preocupeis, porqué con unas pinzas de madera y cola podréis realizar uno muy bonito y original en un momento.



Materiales necesarios:

 Pinzas de madera para la ropa

 Cola blanca

 Silicona (opcional)

s




Para esta manuelidad solo utilizaremos la parte de madera de la pinza, así que lo primero que debemos hacer es separar la madera de muelle.

( No tiréis los muelles, también se pueden reciclar. Aquí os dejo un enlace de lo que podéis hacer con ellos)

http://tictactruco.com/reciclando-pinzas-para-pendientes/

Captura




Una vez tenemos todas las pinzas desmontadas vamos a pegarlas de dos en dos entre ellas. Ponemos cola blanca para madera en la recta de la pinza y la pegaremos con otra por la misma parte. Tal como sale en la imagen.

d




k




El último paso será pegarlas entre ellas por la parte superior. Las pegaremos que queden bien alineadas entre ellas de forma que vayan realizando un circulo y queden todas unidas.

Para acabar y de forma opcional, si tenéis silicona le podeis aplicar unos puntos en la parte de abajo del salvamanteles. De esa forma evitaremos que se resbale o mueva de la mesa.

j




Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libretas kawaii Que mejor manera de pasar el rato con los peques que realizando estas divertidas libretas estilo kawaii que luego quieren regalar a sus amigos y amigas. Con unos mater ...

Tarjeta en forma de sobre Y seguimos esta semana con un poquito mas de scrap. Preparad tijeras, papeles y pegamento que empezamos un paso a paso de lo mas divertido, realizando este s ...

Recomendamos