Cómo hacer divertidas flores de tela para decorar

Flor portada


Hoy vamos a volver a hablarte de manualidades para tu hogar, y en este caso concreto te vamos a enseñar a hacer flores de tela de una forma realmente fácil. No es la primera vez que te enseñamos a llevarlas a cabo en Con Idea De, aunque hay miles de maneras de conseguir las tuyas. En este caso, no te llevará más de 20 minutos.

Materiales necesarios:

flor materiales


Tela

Palitos de madera

Pistola de silicona
Paso a paso:

flor paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es precisamente cortar una tira larga de la tela que hayamos elegido. Con la pistola de silicona, aplicamos un punto de ésta justo al inicio, y la vamos doblando sobre sí misma. Una vez tengamos el primer trozo hecho, colocamos de nuevo otro punto para pegar el palito de madera, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

flor paso 2


Ahora que ya lo tenemos sujeto, vamos extendiendo silicona a lo largo de todo el trozo de tela que aún nos queda y enrollándola sobre sí misma.

flor paso 3


Puedes ir viendo que poco a poco, la creación se transforma en una flor de tela con el estampado que tu elegiste y empieza a cobrar todo el sentido del objeto que buscábamos conseguir.

flor paso 4


Una vez termines, lo que nos faltará será cortar otro trocito de tela para poder ajustarlo justo debajo de éste, y hacer como el cáliz de la flor. De ese modo conseguirás un acabado mucho más realista, y con todos los detalles.

flor paso 5


Al finalizar este tutorial, deberías tener una flor de tela para decorar como la que te mostramos justo a continuación:

flor paso 6


Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Dana made it

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos