comunidades

Cómo hacer camisetas tie dye sin tinte y en 3 minutos

¡Hola!

Hoy os traemos como hemos convertido una camiseta sin tinte y en 3 minutos , en una camiseta tie dye. Como ya habréis visto la tendencia tie dye la estamos viendo por todos sitios desde camisetas hasta decoración. Y nosotros también hemos querido probarla, así que hoy os traemos esta tendencia, pero con algo diferente. La mayoría de veces las camisetas tie dye se hacen con tintes, pero nosotros hemos querido probar con lejía, y la verdad es que el resultado no ha quedado nada mal :)

Antes de empezar recordaros que si os gustan los tutoriales y proyectos diy tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video!

 

Materiales:

♥ Camiseta

♥ Lejía

♥ Gomas elásticas


 

Para empezar extendemos la camiseta sobra la mesa y pellizcamos el centro a la vez que la vamos enrollando. Cogemos unas gomas elásticas y atamos al camiseta.

Cogemos en un bote agua y lejía a parte iguales. Ponemos la camiseta en un barreño, y vamos mojando la camiseta con la mezcla, al momento vemos que la camiseta va cambiando de color, y cuando ya haya cambiado de color, le damos la vuelta a la camiseta y mojamos la parte que no hemos mojado antes.

*En esta parte es mejor utilizar guantes para tocar la camiseta.*

Luego sacamos las gomas y dejamos secar la camiseta en un lugar plano. 

Y una vez que ya este seca la camiseta ya la tenemos lista con la nueva tendencia tye dye.

¡Y hasta aquí el post de hoy. Nos vemos muy pronto!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos