Diy Kimono


Los kimonos abandonan la cultura japonesa para convertirse en la tendencia del street style. Si os gusta esta prenda y queréis ir de los más trendy os traigo estos diy para haceros vuestro propio kimono en unos simples pasos.


En el blog Life Ann Style nos proponen este diy con un paso a paso en fotos y además un excelente videotutorial.


Otra forma muy sencilla de haceros vuestro propio kimono en tan solo una hora. Nos lo explican en el blog Peabrain Diy, me parece que voy a ir a la tienda de telas y me voy a animar con este tutorial porque parece realmente sencillo.


En Oh, Mother Minde Diy! nos proponen este otro kimono utilizando de patrón una camiseta de manga corta y explicado con todo lujo en este VIDEOTUTORIAL.


El espectacular diy que nos proponen en A pair & a spare además de ser muy sencillo, para realizarlo tan solo necesitamos un pañuelo grande.


Si os líais con el corte o no os atrevéis siempre podéis decantaros por este sencillísimo tutorial de Crimenes de la moda, añadiéndole unos toques de pasamanería en las solapas y los bajos a una bata de inspiración oriental conseguimos un kimono ideal.


Para que os inspiréis a la hora de buscaros un outfit de lo más trendy os propongo esta selección.


Fuente

Que os parece esta tendencia que cada vez gana más adeptas...
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos