Aprende a hacer una bufanda original con capucha y bolsillos. ¡Sigue el tutorial!
Cómo hacer bufandas
1.167 ideas encontradas en Manualidades.
Las bufandas son algunas de las prendas imprescindibles para las épocas de mucho frío. Hacer bufandas es una de las manualidades más sencillas y que puede elaborar cualquiera, desde los mayores hasta los más pequeños. Existen multitud de materiales para poder hacerlas, aunque los que requieren de menos dificultad son el ganchillo o el punto.Si nunca te has enfrentado a este tipo de manualidad, tienes la oportunidad de hacerlo siguiendo muchos de los consejos que aquí tenemos para ti. ¡Es muy fácil!Y si ya eres toda una experta en tejer, te animamos a que nos mandes fotos de tus trabajos. ¿Te atreves?
Buscar en todo facilisimo
¡No tires ese libro viejo! Vas a ver qué chulo es el muñeco de nieve que nos enseñan a hacer en este post
El complemento perfecto para este invierno lo vas a tejer tú mismo: este cuello o bufanda infinita.
Estas navidades aprovecha las viejas camisas para elaborar muñecos de nieve decorativos.
¿Algún fan del personaje de Totoro por ahí? ¡Mirad qué calendario de Adviento tan original!
Llevar una bufanda colorida está muy de moda, ya que le pone un tono divertido a cualquier vestuario neutro. ¡Aprende a teñir este tipo de piezas con varios colores y disfruta de una bufanda arcoíris!
Un calentito modelo hecho con trapillo de tela polar, perfecto tanto para hombre como para mujer.
Siempre tenemos restos de lana por ahí que no nos sirven para mucho. Pues aquí tienes varias ideas para utilizarlos.
Hola amores!Hoy vamos a hacer esta bufanda chal moderna, es muy fácil de hacer y tan solo te llevará unos 10 minutos! Necesitaras para hacer tu bufanda chal : 1 botón 1 trozo de goma (lo suficientemente larga como para que entre el botón) 1 pieza de tela exterior de 142x47cm 1 pieza de tela para el forro de 142x47cm
Antes de que nos demos cuenta estaremos sacando los abrigos del armario y lo mejor es que estaremos preparados con esta bufanda de ganchillo.
Si quieres darle un toque diferente a una bufanda básica, ¡recurre a los flecos!
Decora el árbol de Navidad este año con ayuda de los peques de la casa.
Mientras unos comenzamos el verano, otros estáis en pleno invierno. Por eso, para todos vosotros, hoy vamos a ver cómo tejer nuestras propias bufandas.
¿Cómo podemos aprovechar una bombilla ya gastada? Pues podemos convertirla en un bonito adorno para decorar en Navidad.
A la hora de tejer lana y hacer bufandas, gorros, chaquetas... podemos emplear diferentes puntos. Hoy vamos a ver el esquema para hacer el llamado punto elástico.