Cómo hacer bufanda dos agujas
262 ideas encontradas en Manualidades.
Sin duda, si hay un trabajo estrella en cuanto a punto a dos agujas se refiere son las bufandas, y es que es lo más sencillo de elaborar, por lo que todo el mundo empieza. Sin embargo, puede haber muchas versiones de bufandas (abiertas, tipo cuello, caladas...), y realizadas con diferentes tipos de punto. ¡Vamos a verlo!
Buscar en todo facilisimo
Abrígate en los días de frío con una calentita bufanda circular como esta. ¡Veamos el paso a paso!
El post que todos los principiantes en el mundo del punto deben visitar.
El falso pnto de arroz es perfecto para bufandas o mantas. Mira cómo hacerlo.
Elige tu modelo y ponte manos a la obra con tus agujas.
Cuello para bebé. Talla: 12 – 18 meses. Materiales utilizados: Un ovillo de katia merino Arán. Agujas del número 5. Aguja lanera. Tijeras. Técnicas utilizadas: Punto derecho. Instrucciones:Monta 22 puntos. Te muestro aquí como hacerlo.Este patrón para tejer un cuello para un bebé es muy muy sencillo y además rápido de tejer.Línea 1 – línea 120: teje todos los puntos del derecho. ...
¿Cuáles son los pasos básicos que vamos a tener que seguir a la hora de elaborar una bufanda de punto? Te los contamos en este post.
Desde hace unos años se han impuesto las bufandas tipo cuello, mucho más cómodas y calentitas. ¿Quieres aprender a tejer tu propio modelo?
En mi blog personal podéis encontrar como hacer prendas de ropa actuales, y a la última... además de como hacer complementos, y algunos tips de costura para principiantes. Aprender es gratis en: blog Oh, Mother Mine!! Gracias por hacerte seguidora!!!!! POST COMPLETO: http://ohmothermine.blogspot.com.es/2013/01/aprender-hacer-punto-diy-bufanda.html Bufanda cerrada, c ...
Si estás empezando en el mundo del punto, este puede ser tu siguiente proyecto: una bufanda a dos colores, muy sencilla. Además, es perfecta para fans de Harry Potter. ;-)
Mientras unos comenzamos el verano, otros estáis en pleno invierno. Por eso, para todos vosotros, hoy vamos a ver cómo tejer nuestras propias bufandas.
¿Aún no has hecho una bufanda este año? ¿A qué estás esperando?
Si te gustan adornar tu look con complementos, no te puede faltar esta bufanda. ¡Toma nota!
¿Tu hij@ protesta cada vez que le pones la bufanda? ¡Este diseño es la solución!
Bufanda de lana con flecos. No te pierdas todos los consejos que nos apuntan desde el blog Por cuatro cuartos para hacer una fantástica bufanda.