¿Que tal estáis? Hoy es festivo en toda España, así que, os guste o no, ¡hoy estamos todos de vacaciones! Yo, además, mañana me voy con unas amigas a la Feria de Málaga y estoy como loca, preparando la maleta y organizando excursiones para conocer la ciudad, que ganas tengo >_<
Pero aún así, he sacado un ratín para compartir con vosotros un tutorial para hacer un collar super veraniego, sencillo, rápido y económico.
Los materiales son: 1 metro cola de ratón multicolor (creo que se llama así y vale 1 euro en cualquier chino), silicona caliente (uno de mis materiales favoritos), alambre y un collar de pinchos (en este enlace encontraréis el que yo utilice ¡por solo 2,12â?¬!).
Con el alambre daremos la forma deseada para el collar, en mi caso, yo quería hacer un collar doble aprovechando las dos cadenas.
Luego, con la silicona caliente, pegué el contorno de ambas cadenas al alambre, para así fijar la forma.
Si lleváis cuidado, por la parte de delante apenas se notará.
Luego, dobláis el hilo por la mitad, así tendréis dos tiras de 50 centímetros, y pegáis con silicona uno de los extremos al collar para luego ir enrollándola alrededor de ambas cadenas.
Cuando hayáis terminado, pegáis el otro extremo también con silicona.
¡Y voilá! Este es el resultado: un collar multicolor, super veraniego, original, sencillo y económico.
¿Qué te ha parecido? ¿Con qué colores lo combinarías? Me encantan vuestros comentarios, ¡no te prives!
Y si te ha gustado este tutorial, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook
Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!