El estilo es como el del collar anterior, pero no es igual.
En este caso tomé un trozo de cadena de color peltre (como una de las cuentas grandes y porque era un resto que tenía), puede ser de 20, 25 cm, según el gusto. Y con la técnica rosario la cubrí de cuentitas, de los siguientes colores: lila, fucsia,verde, blanco, marrón, gris y dorado. En este caso los perlados y los dorados son los encargados de dar vida.
Cada alfiler está armado con una mínima perlita dorada, la cuenta principal y un mostacillón. Y como en el caso anterior el rulo es grandecito para dar una mejor caída.
Al terminar de armar la cadena, en cada extremo se coloca y con aprieta tanzas un trocito de tanza de acero y completamos cada lateral con cuentas grandes, un barrilito dorado que tapa el aprieta tanza. 3 separadores gordos que repiten tonos del collar y finalmente una cuenta chata en color peltre. Volvemos a usar un aprieta tanza y unimos a la cadena dorada que va hacia la parte posterior. Donde colocamos un gancho mosquetón y dejamos el otro lateral algo más largo para dar flexibilidad al prendido.
Espero que te guste y puedas hacerlo disfrutando.
Collar muy colorido, con multiples cuentitas