Desde el medallón calado que representa una rosa salen, con argollitas, los laterales, cada uno con 6 cuentas, armadas con la técnica rosario (sin argollita intermedia), con alfileres bijou y mostacillones como terminación.
Presenta 3 cuentas acrílicas, una con plateado interior y dos de color humo y 3 cuentas en plateado, una con brillo y 2 en mate.
Las cuentas plateadas más pequeñas son las últimas. Con las acrílicas matizamos y damos brillo. Y en cuanto a las cuentas principales, si hay un dije central como en este caso, no me gustan tan cerca del mismo, por eso son las ubicadas en segundo lugar. Eso hace que se destaquen las dos cosas: el dije y las cuentas mayores.
Como verás luego de las cuentas nro 3 hay una argollita niquelada importante, de ellas salen los adornos laterales de cadenitas, son 2 trozos de diferentes largos de ambos lados y como ves, con caída.
Del dije central se colgaron unas piecitas al tono y la terminación posterior es la de siempre.
Este collar es muy bonito, se adecua a una fiesta como a una salida arreglada y a cualquier estación del año. Si distingues algún color, fuera de lo mencionado, se debe a que la bijou con tanto brillo espeja la ropa de quien saca la foto.
Espero que te guste y te inspire.
Collar corto, en plateado con colgantes laterales de cadenas.