Creo que desde que comencé en este mundo bloguero, la conozco.
Anabel, del blog de Acotío Decó, me propuso colaborar en su nuevo blog WeLavanda. Y aunque tuve mil y una dudas (de joven me lanzaba al vacío, pero ahora mi cabeza centrifuga cada idea que pasa por ella), y tardé más de la cuenta, pues aquí estamos.
A las dos nos gustan las cosas diferentes y especiales.
Las que me seguís, sabéis que tengo un peque de 4 años, y no, no me gustan los cumpleaños en los que todo es igual. Me gusta prepararle algo diferente porque sólo cumple cada edad, una vez en la vida.
Así que ¿por qué no prepararle algo especial y sorprenderle?
Desde siempre me gustaron las fiestas, las pequeñas reuniones con amigos, momentos en los que olvidarnos del trabajo, preocupaciones, y solamente disfrutar de una charla, de unas risas, de poder compartir momentos.
Y si eso lo puedo conseguir en algún rincón o lugar que me transmita, pues mejor que mejor.
Mi boda también fue diferente, mucho.
Quería que los invitados disfrutasen, recordasen haberlo pasado bien, y que después de haber recorrido muchos kilómetros para estar en ese momento tan especial para mi, pensasen que sí, que había merecido la pena.
Y bailar descalzo en un jardín iluminado con antorchas, al ritmo de tambores africanos, creo que les enamoró.
Así que de todas esas ideas que tenemos, nace el blog y una tienda que se va a ampliar con muchos productos bonitísimos.
Pompones, cubiertos, packs temáticos para fiestas que irán naciendo de muchas ideas, bocetos y diseños, cojines, manteles, regalos,... todo para momentos especiales y únicos.
Así que a partir de ahora, tendréis DIY´s y muchas ideas, en los dos blogs, con contenido totalmente diferente.
Y para no perderos nada, no dejéis de seguirnos.
Un beso y pasad muy buen fin de semana. Nosotros aprovecharemos, si hace solete, para disfrutar de una sierra llenita de nieve. :))