Otra cartera para chica, ¿se nota verdad?. Esta también fue un regalo, para mi prima, la que me asustaba de pequeña con el monstruo de las galletas, pero que luego se pegaba con quien hiciera falta por defenderme.
Evidentemente la conozco muuuy bien, y se cuales son sus gustos, hemos crecido juntas, así que lo tenía muy fácil.
Le había hecho otra cartera a su hermana, mi otra prima claro está, en verde lima, que podéis ver AQUÍ , pero para ella tenía que ser lavanda, no os podéis imaginar la lata que da con el lavanda. (Si estás leyendo esto no pongas cara de -¿yo? queeeeee va- porque si, te chifla el lavanda, y a mi también, lo reconozco, es uno de mis colores favoritos.
Y al ser lavanda, pensé en algo con un aire romántico, y tirando de mis telas de topos, cuadros de vichy, y de una puntilla, ideé esta cartera. Solo le faltaba un toque para hacerla única, y le hice unas florecitas de fimo.
Y como no, aunque no me gusta demasiado ponerle el nombre a las cosas y solo lo hago cuando me lo piden expresamente, como en las carteras va por dentro, se lo bordé, para que no se la quite su madre y tía mía, que ya nos conocemos.
Como las otras carteras, lleva un apartado para tarjetas, un monedero, y detrás del monedero otro bolsillito para los papeles, los tickets de compra y todas esas cosas que acumulamos siempre.
Se la regalé dos meses después de su cumple, pero porque vive lejos y no nos pudimos ver, y menos mal que llevaba su nombre, porque mi tía se la quería quedar, (que malo es conocerse).
Y una vez terminada, regalada y publicada, os adelanto que hice fotos durante el proceso y colgaré un tutorial de como hacer carteras, pero eso ya, cuando pasen las fiestas.