La idea de cambiar cosas en mi casa, ya rondaba desde hace mucho tiempo. Pero ahora que quiero poner "bonita" otra para vender (incluyendo cambio de cocina completa), pensamos que por qué no aprovechar muchas cosas de las que teníamos que están casi nuevas y hacer la del día a día más cómoda para un niño y para nosotros.
Así que en eso estamos, viendo cocinas, muebles e ideas para dormitorios y salones bonitos y funcionales, y alguna que otra cosa más.
Por el momento, ya hemos decidido que los muebles del salón y del dormitorio, serán blancos o en madera natural.
Estas sillas (Eames) me encantan. Creo que tenía claro que las quería, hasta que vi que estaban por todos lados, así que, aún le daremos alguna vuelta más. Aunque la idea de tenerlas en dos colores, creo que va a poder conmigo.
Lo demás ya está muy enfocado, así que poco a poco os lo iré enseñando. Además, aprovecharé para vender algunas cosas de las que me va a costar desprenderme (a ver si escribiéndolo, no me echo para atrás)
Entre estos cambios y que quiero sacar algunos kits para fiestas bonitísimas (el primero será el que utilizaré para mi cumple y se basará en "Alicia en el País de las Maravillas"), pues no me da tiempo a mucho más.
Así que por el momento, publicaré sin control. Para que no os perdáis nada, os avisaré por todas las redes sociales posibles.
Y cuando ya esté todo centrado, para que volvamos todos con más ganas, prepararé un sorteo muy chulo. Que las vueltas con sorpresas, son mejores, ¿verdad?
Pasad un bonito día debajo de vuestros paraguas.