Pues si, cogimos una pierna del pantalón vaquero y la convertimos en un precioso cojín, ¿lo vemos?. Pues ya estamos listos y… COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Vaqueros viejos
2. Hilo blanco
3. Relleno de cojín o peluche
1- DECORAMOS LA TELA VAQUERA
Como nos parecía que la tela vaquera sola, así, no decía gran cosa, se nos ocurrió que podía ser divertido decorarla, así que nos pusimos manos a la obra y con agua e hilo de color blanco, dibujamos unas pequeñas estrellas a lo largo de todo el pantalón.
2- COSEMOS UNO DE LOS EXTREMOS
Le damos la vuelta a la tela y comenzamos a coser uno de los extremos de la pierna para poder introducir el relleno del cojín en el siguiente paso.
3- INTRODUCIMOS EL RELLENO DEL COJÍN
Nosotras utilizamos relleno normal de cojín, pero también podemos rellenarlo de goma espuma.
Acordaros de darle la vuelta de nuevo a la tela y comenzar a rellenarlo, intentando que todo el relleno quede uniforme a lo largo de toda la pierna del pantalón, para que no queden zonas más gruesas que otras.
4- COSEMOS EL OTRO EXTREMO DEL COJÍN
Ahora con cuidado cosemos el otro extremos del cojín para que el relleno no se salga y….
Listo nuestro nuevo cojín, es bonito, confortable y útil. ¿Vosotros habéis hecho alguna vez algún cojín reciclado?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".