Las niñas aún están amueblando sus habitaciones, ponen posters, luces por las paredes... en fin todo lo que se les pueda ocurrir.
Elc aso es que el otro día estuvimos en Ikea, el lugar perfecto para encontrar pequeños muebles auxiliares y las dos vieron y se enamoraron de unos zapateros bancos muy lindos para sus habitaciones.
Cada una eligió su color, su modelo y hala, !a casa con ellos!. Pero necesitaban un cojín en la parte superior para que fueran más cómodos, así que.... los hicimos!!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tela decorada2. Goma espuma
3. Aguja e hilo
1- CORTAMOS EL TAMAÑO NECESARIO DE LA GOMA ESPUMA
Tomamos la medida del banco y señalamos con un rotulador en la goma espuma donde cortar.
2- CORTAMOS EL MISMO TAMAÑO DE LA TELA
Ahora cortamos el mismo tamaño que cortamos en la goma espuma, pero en la tela. Dejamos un poco más de tela para hacer el cierre de la funda.
Ahora es cuando vamos a coser la funda en tela. Damos la vuelta a la tela y comenzamos a coser dejando un lado sin coser para poner allí el velcro que cerrará la funda.
4- COSEMOS EL VELCRO A LA FUNDA DE TELA
Para terminar esta funda de tela, cosemos el velcro el el lado que hemos dejado sin coser.
Y ya está, ya tenemos la funda lista para ser usada en el banco zapatero.
¿Qué os parece?. ¿Vosotros habéis hecho alguna funda de cojín especial?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".