Hoy os voy a enseñar un cojín pintado en tela de La Bella y la Bestia que he hecho en la asociación de amas de casa de Alaquàs, bajo la supervisión de mi maestra María Dolores, que es una excelente pintora, y que pinta todo tipo de estilos.
Este cojín lo he cosido y pintado a mano, la ilustración es de Simona Candini, el cojín mide 50 x 50 cm más o menos.
Este tipo de cojines pintados a mano los tengo a la venta por 30 euros.
Pero en este caso es para regalarselo a una amiga, que se porta muy bien conmigo, pues siempre me deja los libros de texto de su hija, para la mía, y nunca jamás me cobra nada, además de eso me ha hecho otros favores desde que la conozco. Es una persona de las que da sin esperar nada a cambio, y a mi me gusta ser agradecida, por eso como sorpresa le voy a regalar este cojín para una de sus hijas. Espero que le guste.
Yo he disfrutado mucho pintándolo, me gusta mucho este estilo de pintura. Está pintado con pintura para tela de la marca Setacolor. Primero se calca el dibujo en la tela, después se va pintando, empezando por los colores claros, y después los oscuros. Cuando se termina de pintar, se deja secar 24 horas, y después se plancha bien por los dos lados, la cara que tiene el dibujo, se tiene que planchar con un paño blanco encima y nunca directamente sobre el dibujo.
Unos cuantos cojines en la habitación de mi hija.