Descubre cómo poner parches para ropa en una chaqueta vaquera. Me hace mucha ilusión compartir este tutorial con vosotros y que veáis el super resultado. Los parches para ropa son la tendencia más de moda esta temporada y además son perfectos para un tutorial do it yourself. Esta tendencia me tiene enamorada y estoy segura que a vosotros también. No te pierdas la chaqueta con parches más original que te puedas imaginar.
Cómo aplicar parches para ropa
Lo más importante que necesitas es comprar parches bordados para ropa, estos parches térmicos se aplican de forma muy sencilla ya que tienen un pegamento textil incorporado que se derrite con el calor. Personalmente prefiero los parches bordados a cualquier otro tipo de parches ya que tener color vivos y diseños preciosos que destacan en la ropa.
Parches para chaquetas, vaqueros y camisas
Los parches se pueden poner en multitud de aplicaciones, quizás las más populares sean las chaquetas, vaqueros y camisas, aunque también en pantalones y camisetas. Para este tutorial, parches bordados y una plancha es lo único que necesitamos. Cuanto más originales y divertidos sean nuestros parches mucho mejor nos quedará el resultado. Yo diría que los más populares esta temporada son los parches de piña, sandía, etc., y los ojos que están arrasando por todas partes, me encantan! No te pierdas los parches online más bonitos.
En concreto estos son térmicos, lo que quiere decir, que en el reverso tienen una capa de pegamento que se deshace aplicando calor, por lo que no necesitamos pegamento. En cualquier caso, recomiendo tener pegamento textil a mano, por si algún parche de una zona de pliegue o costura, pueda quedar ligeramente de despegado por alguna esquina. Como veis en las fotos he hecho una mezcla bastante variada mezclando distintos motivos, desde un indio, corazones, hasta parches de Snoopy (son todo amor). Todo un coctel de elementos que encaja a la perfección.
Espero que os haya gustado! Antes de iros, ¿dónde os gustaría poner unos cuantos parches molones?