¿Te has fijado que cada vez hay más ropa en las tiendas con parches?
Pues en este artículo te vamos a contar cómo puedes personalizar tu chaqueta de cuero. Tenemos dos opciones que te contamos a continuación para que tu chaqueta sea única en su especie, tal como eres tu. Como te hemos comentado hay varios tipos diferentes de parches para tu chaqueta. Está el parche de cuero completo, está el parche termoadhesivo y el parche para coser, dependiendo del material.1. Coser el Parche【ROPAROCK】
La mejor opción de parche que puedes elegir para el cuidado de tu chaqueta de cuero es el parche para coser, ya que no debemos aplicar calor ni adhesivo. Tanto el calor como el adhesivo puede hacer que queden marcas una vez quitemos el parche.
2. Parches Termoadhesivos
【ROPAROCK】Estos parches termoadhesivos tienen un pequeño inconveniente, pueden llegar a caerse en épocas de calor o por exceso de humedad. Aunque, si el parche es también de cuero, lijas un poco la piel de tu chaqueta y das adhesivo de contacto a las dos partes vulcaniza como un parche en un neumático. Salvo que sea una piel engrasada, el parche no lo podrás arrancar ni se caerá jamás.
El contenido original proviene de RopaRock.es (chaquetas de cuero y ropa rockera)