Tenemos muchas ideas y ganas de hacer cosas, y seguramente iréis viendo por aquí lo que vayamos haciendo, como estas letras que os enseñamos hoy.
Desde que descubrimos la chalk paint (o pintura de tiza), no nos cansamos de usarla, ¡es tan versátil! Siii, es verdad que es cara de narices, esa es la parte mala, pero también es verdad que la estamos usando para proyectos pequeñitos, así que nos está dando para pintar bastantes cosas, de hecho, las letras es la primera entrega que os ofrecemos de todo lo que estamos pintando con chalk paint, ¡pero hay más!
La parte buena, es que en internet hay tutoriales para hacer esta pintura de forma casera. Nosotras todavía no nos hemos animado, pero si vemos que necesitamos mucha... desde luego es para pensárselo.
Aquí tenéis las letras tal y como las compramos. Son de madera, pequeñitas, de unos 12 cm de alto y con 1,5 cm de grosor, más o menos. Estas las compramos en eBay, pero ya las venden hasta en los chinos...
Para pintarlas, tuvimos que dar un par de capas a cada letra, y lo que hicimos fue pintar el frontal y el revés de un color, y los laterales en tono gris, dando una sensación de sombreado muy bonita.
Quedan muy chulas y son muy fáciles de hacer, así que os animamos a hacer proyectos de este tipo, que dan un toque personal a vuestras casas por muy poquita inversión.
¡Gracias por leernos!