En nuestro afán de enseñaros algunas ideas para redecorar vuestras casas o, al menos, dar un toque personal a algunos elementos, encontramos esta cajonera en Leroy Merlin que nos va a venir genial, y os enseñamos lo que hemos hecho con ella.
Aquí podéis verla tal y como la compramos, de madera, así en bruto, sin barniz ni nada. Es lo bueno que tienen estas cajoneras, ¡que están pensadas para que cada uno le de su toque! De hecho, la blogosfera está llena de ideas, sólo tenéis que hacer un poco de investigación en Google y os daréis cuenta...
Una vez más hemos recurrido a nuestra nueva amiga, la chalk paint (¡ay que ver cómo cunde si la utilizáis en proyectos pequeños como éste!) para darle un nuevo aspecto.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, lo importante es darle varias capas para que quede bien el color, esperando a que se seque entre capa y capa. En este caso, al ser una superficie tan lisa y plana, ha sido bastante fácil. La estructura la hemos pintado en azul, y cada cajoncito por separado, en rosa.
La verdad es que esto es lo más básico que podéis hacer con una cajonera de ese estilo, pero a partir de aquí, podríamos añadir más cosas, como pegatinas, washi tape, letras, carteles con lo que hay dentro de cada cajón... ¡imaginación al poder! Os dejamos algunas ideas que hemos visto por internet y que nos han gustado mucho.
Katharina Frei
Ein Schweizer Garten
Bueno, bonito y barato
OH NO Rachio!
Esperamos que os haya gustado y que os haya dado alguna idea.
¡Gracias por leernos!