-Oh, no!! Qué pena... y ahora qué hago yo? Pues no me voy a quedar con las ganas, algo apañaré.
No me costó demasiado encontrar la solución, tendría que hacer alguna modificación, pero valdría la pena:
La braguita tendra que ser calzoncillito... No hay problema, volante fuera.
Necesitamos que sea impermeable, no nos dejan usar pañal-bañador en la piscina... y no nos molan las fugas de "sólidos" en el charquito de la pisci... qué bochorno... Arreglado, para la parte interna funda de colchón impermeable y transpirable. (Tiene taaaantas posibilidades)
Además la parte interna no debería tener ninguna costura para garantizar la impermeabilidad... Bien, entonces será una sóla pieza.
Mi nene es muuuy flaquito, por eso lo de canijo, jeje, y tiene "garricas de canario"... Nada, ajustamos más la goma del muslo y en lugar de bies una cinturilla con goma, listo!
Con el permiso de Mayda he preparado unos tutoriales para contaros cómo he cosido la cinturilla y cómo cortar la pieza interna sin costura, por si le pudiera interesar a alguien. Así que os iré contando en próximos post :-D
Hoy sólo os voy a enseñar el bañador, que me encanta!
Por delante Por detrás La goma le ajusta perfectamente al muslo
Aquí se aprecia el forro, una de las caras es como una toalla, así que al contacto con la piel resulta agradable.
El acabado de la cintura me encanta. La tela exterior es un algodón con lycra, muy parecido al tacto de un bañador de compra. Yo lo he cosido absolutamente todo con la remalladora pero se puede coser con la plana y puntada zigzag.
Muchas gracias Mayda por este Cose Conmigo, tus fotos y explicaciones han sido geniales, y el patrón estupendo. Seguro que repito!! Aquí podéis ver todos lo bañadores que se han cosido en este CC.
La cosa no queda aquí... Me emocioné con lo de los bañadores... y cambié el modelo. La semana que viene os cuento más detalles... jejeje