Eso si, algo sencillo de no pensar, de poner el pilóto automático y que saliese sólo. Vaya, tengo varias cosas empezadas pero me he dado cuenta de que me gusta complicarme la vida con los proyectos y todos eran de pensar, una mijilla.
Así que miré en casa a ver si tenía alguna madejilla de calcetines (mi gran alijo lanero está en casa de mi madre porque en la mía no cabe, jejje) y encontré un par de madejitas de Regia ¡voilá! unos calcetines sencillos de no pensar.
Y así empecé a hacerlos: el clásico top-down con elástico 2x2 retorcido para variar ,le agregué una trenza lateral ( a derecha e izquierda según el pie). Ya me han preguntado en instagram que patrón era pero no creo que haga falta seguir un patrón para esto. Si sabes hacer calcetines y trenzas, sabes hacer esto.
Aquí tenéis los detalles de la trenza y el talón reforzado
En estas fotos es donde realmente se aprecia bien el colorido de los calcetines.
Y este año de nuevo volvía a quedarme con las ganas de participar en los swapetines2015 por mi operación, pero tejiendo estos calcetines y leyendo los foros y post que cada viernes publican las participantes del intercambio, algo del gusanito que tenía se me ha quitado. A ver si para el año que viene...
Si quieres aprender a hacer calcetines básicos de la caña a la puntera (top-down)
Curso online aquí
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores