He vuelto a las andadas, no tengo remedio, después del cajón zapatero y la caja estantería, las cajas organizadoras, hoy, os presento al cajón mesita :-). Una idea muy fácil cuando necesitáis una mesa extra para apoyo. Y es que dentro de mi #amueblarentresdías, se me había pasado esta mesita que surgió a partir de encontrar un cajón bueno de madera, pero ya muy gastado.
No me gusta amueblar rápido, por ejemplo no me importó tener un palet como mesa de centro durante seis meses hasta que encontré una mesa que realmente me gustaba y que encajaba con el salón.
Me gusta ir con calma, buscando lo que realmente es cómodo para nosotros y dejando que la casa tenga su estilo. Como cuando llegamos tampoco teníamos muy pocas mesas auxiliares, se me ocurrió aprovechar unas patas plegables que andaban por casa y con el cajón crear una mesa/bandeja de una manera fácil.
Como siempre, la pintura Chalk Paint fue mi aliada indispensable (ya no puedo vivir sin ella), y es que lo de aplicar directamente sin lijar, ni nada, es el sueño de toda perezosa como yo :-).
Ya veis en las fotos que con un par de capas de pintura del tono gris claro que tanto me gusta va dejando atrás su aspecto gastado y empieza a parecer un cajón en condiciones.
Unimos las dos partes, cajón y patas y voilá!! ya tenemos una mesita, no es la mejor del mundo, pero para un apaño temporal hasta que aparezca una que nos encante, vale, no??
[RETO=1]