Los sellos o estampas practicas herramientas para decorar

Los sellos o estampas son unas prácticas herramientas que nos permiten decorar nuestros trabajos con amenas estampaciones de diversas formas. Para su realización, tan sólo necesitaremos un material absorbente y tinta del color que deseemos, generalmente se utilizan esponjas recortadas a nuestro gusto.

La usuaria Xene ha empleado el color rojo para marcar las cenefas sobre esta hermosa caja de madera. Sus motivos  son sellos o estampas que tienen estilizadas sombras de flores, variando las ilustraciones en cada una de las caras. Sin duda, el constaste es excelente. En esta página veréis el resultado final.

Imagen 0


La lectora Eleni73, en cambio, ha aplicado una enorme gama de colores para distintos sellos o estampas de imágenes. En este cofre, observamos desde maravillosas flores hasta firmas y figuras geométricas. Toda una delicia que podemos crear nosotras mismas con ayuda de materiales como fimo. En este post tenéis las fotografías.

Imagen 1


La usuaria Kayma ha usado sellos de silicona para marcar el contorno, siguiendo el tinte original de la caja, aclarando la obra. Además, ha ornamentado las bisagras con lazos naranjas y un enorme girasol en uno de los extremos. Por otro lado, como tapadera ha colocado un cristal. En esta página contemplaréis su manualidad.

Imagen 2


Este bello arcón de estilo vintage ha empleado todo tipo de estampaciones, desde leones hasta tréboles o relojes. Ha sido restaurado por la lectora Xhania, quien ha realizado un magnífico trabajo. Previamente, había sido forrado con papel. En este post observaréis su creación.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis decorado con sellos? ¿Qué habéis adornado?

Imágenes: Xene, Eleni73, Kayma, Xhania
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

scrapbooking cajas decoración ...

El Scrapbooking es una bella manualidad que consiste en la decoración, mediante recortes, de obras como álbumes o cajas, mezclando técnicas como el troquelado o el decoupage. Su temática es libre y prácticamente se puede adornar cualquier tipo de objeto que deseemos. En este caso en específico les mostraremos cajas decoradas con scrapbooking La usuaria Xhania ha elaborado una de las cajas decorad ...

bandejas decoupage decoración ...

Las bandejas son importantes objetos que solemos tener en la cocina. Son prácticos debido a la capacidad tan grande que tienen para desplazar y transportar comida. Sin embargo, muchas veces no encontramos un modelo que nos agrade, no obstante son muy fáciles de decorar, especialmente con la técnica de decoupage. Un ejemplo de ello nos lo muestra la usuaria Frijola, quien ha usado alegres y colorid ...

cajas de cerillas fósforos armario ...

Las cajas de cerillas son pequeños objetos que tenemos por casa y que raramente se les da algún tipo de uso una vez vaciada. Sin embargo, estos recipientes pueden ser transformados fácilmente según nuestras necesidades. Con un poco de imaginación lograremos hacer grandes cosas de estos diminutos utensilios. La usuaria Mapachu ha realizado un mini armario para guardar las muñecas de su hija con un ...