Un ejemplo de ello nos lo muestra la usuaria Frijola, quien ha usado alegres y coloridos dibujos para mejorar sus bandejas, los cuales han sido extraídos de un juego de servilletas. En ella, vemos un simpático Sol sobre una Luna con los planetas de fondo. En este post contemplaréis el resultado final.
La lectora Cgm ha pintado el contorno de rosa para que combine perfectamente las flores que posteriormente, ha transferido en el centro. Para poder seguir usándolas, le ha dado una capa de barniz que lo cubrirá, impermeabilizándola. En esta página tenéis las imágenes.
La usuaria Xene ha empleado esta técnica para traspasar las ilustraciones con elegantes motivos clásicos. Además, ha dado una aspecto envejecido con tinta sepia. Igualmente, para un soporte de madera, también se pueden utilizar sellos personalizados. En este post observaréis las fotografías.
La lectora Amacho también arreglado su bandeja con decoupage. En esta ocasión, ha escogido motivos florales pertenecientes a varias servilletas. En el borde ha aplicado una cenefa con un llamativo fondo azul. En esta página veréis todos sus trabajos.
¿Y vosotras, habéis decorado alguna bandeja? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Frijola, cgm, Xene, Amacho