Buzon de San Valentín

DESCARGA LA PLANTILLA GRATIS

buzon para san valentin facil

buzon para san valentin facil
buzon para san valentin

buzon para san valentin Más ideas de buzones de san valentín

La época del amor está a la vuelta de la esquina por lo que no es raro que muchas personas estén buscando la manera más original de enviar las cartas a sus enamorados o la mejor forma para que las demás personas les hagan llegar sus sentimientos a los buzones de su casa. Por esta razón, os daremos las mejores ideas para que realicéis en familia o junto a vuestras parejas los buzones más divertidos y originales. Estad atentos y seguid leyendo para descubrir cómo decorar un buzón de San Valentín.

Materiales para hacer un buzón de San Valentín

Existe una infinidad de materiales con lo que podemos hacer una gran variedad de proyectos para realizar nuestro buzón de San valentín, como puedes ver este sencillo proyecto puede dar un montón de posibilidades distintas en función de los materiales que utilizamos para llevar a cabo nuestra manualidad aquí te vamos a presentar distintas ideas partiendo de materiales que tenemos fácilmente por casa y que el resultado pueden ser muy creativo.

Buzón de cartas de San Valentín con cajas

Las cajas son un material muy asequible que encontramos prácticamente en cualquier hogar y podemos hacer un montón de proyectos de amor para hacer nuestro buzón del Día de los Enamorados muy fácilmente y aquí vamos a ver varios estilos.

Cómo decorar una caja de San Valentín para hacer un buzón

 

buzon maleta de san valentin

buzon maleta de san valentin Las dos primeras manualidades que os voy a enseñar consiste simplemente en escoger una caja que sea bonita y forrarla con papeles o decorándola como más nos guste, podemos aprovechar nuestras huellas y con un poco de pintura hacer formas de corazón o bien podemos ir a diseños más clásicos utilizando rotuladores. En cualquier caso una vez que tengamos hecho el diseño de nuestra caja de zapatos de San Valentín tan solo tendremos que recortar un agujero por donde podamos introducir las cartas y ya tenemos todo preparado para poder hacer una celebración muy romántica del día de San Valentín.

Como puedes ver en este caso según como decoramos la caja o el tamaño de la misma que utilizamos ya sea una de zapatos o bien un soporte de mayor tamaño cambiará completamente la forma y el resultado de la manualidad.

buzon monstruo de san valentin

buzon monstruo de san valentin Esta será la manualidad perfecta con la que disfrutar de una tarde más que divertida con los niños pues podréis construir un divertido y alegre monstruo que se comerá vuestras cartas de San Valentín. Para construirlo necesitarás lo siguiente:

Una caja de cartón pequeña. Puede ser una caja de galletas o una caja de pañuelos.

Una cartulina blanca para hacerle sus dientes afilados.

Una huevera y ojos móviles.

Pinceles, pinturas, tijeras y pegamento. La caja de pañuelos solo tendréis que pintarla y decorarla como más os guste utilizando los pinceles y las pinturas. Una vez la pintura esté seca recortaréis la cartulina en forma de dientes afilados y fieros y los pegaréis a la cabeza del monstruo mediante el pegamento. Por último, con la huevera y los ojos móviles pondréis los ojos más simpáticos o más temibles del mundo.

buzon maleta de san valentin

buzon maleta de san valentin Si quieres preparar un buzón sofisticado y elegante, el buzón maletín es lo que estáis buscando pues será muy sencillo y los materiales serán muy básicos ya que os bastará con:

Una caja de cereales.

Papel de colores.

Un cordón para hacer el asa.

Pegatinas y utensilios para decorar junto con tus tijeras para manualidades. Primero deberéis recortar la ranura por la que todas las cartas serán almacenadas dentro del maletín. Acto seguido, con los papeles de colores, envolveréis la caja por completo, colocaréis el cordón en forma de asa y con las pegatinas y demás materiales decoraréis la caja como más os guste. Como habéis visto tendréis vuestro buzón en tan solo un par de minutos.

buzon de san valentin de superman

buzon de san valentin de superman Para construir este buzón necesitarás materiales que podrás encontrar en tu casa o en las papelerías y bazares de tu ciudad. Y, ¿cuáles son estos materiales?

Papeles de colores.

Una caja mediana.

Un trozo de tela para la capa del héroe.

Tijeras, pegamento y bolis o rotuladores de colores. Lo primero que tendréis que hacer es coger la caja y forrarla con las hojas de colores. Esta vez haremos un buzón Superman por lo que utilizaremos hojas azules y blancas. En la hoja blanca dibujaremos el escudo del pecho de nuestro héroe y lo pegaremos. Más tarde realizaréis el corte por el que echaréis las cartas y, por último, con el trozo de tela haréis la capa que todo superhéroe lleva colgada a la espalda. Ahora solo queda colocar el buzón y esperar a que se llene de cartas de amor.

Buzón de San Valentín con material reciclado

El material reciclado es una muy buena manera de hacer manualidades y podemos encontrar un montón de proyectos diferentes con los que dar rienda suelta a nuestra imaginación y recuperar elementos desechables que de otra manera tirariamos a la basura hemos visto anteriormente que podemos utilizar cajas para hacer buzones de San Valentín pero si además incorporamos un poquito de cartulina un poco de lana y unos tubos de cartón de cocina podemos decorar un buzón de San Valentín más original si cabe y hacerlo con forma de un divertido animalito.

Buzón de San Valentín con material reciclado


Como puedes ver el hecho de utilizar materiales reciclados hace que nuestra manualidad sea aún más personal y que tenga un estilo único que ninguna otra manualidad en la que utilicemos material comprado especialmente para ese cometido podrá competir.

buzon de san valentin robot

buzon de san valentin robot Llegamos a las manualidades más avanzadas pues necesitaréis más materiales y la ayuda de un pequeño manitas.

Esta vez necesitaréis dos cajas de cartón, una más grande que la otra.

Dos rollos de papel higiénico para las patas del robot.

Alambres y lana, pintura plateada, tijeras, pegamento y pegatinas. El primer paso para crear a este robot enamoradizo será pintar las dos cajas que formarán la cabeza y el cuerpo, además de pintar los tubos como más te guste. Pégalos para formar su cuerpo y empezarás a crear los brazos enrollando la lana en los alambres y pegándolos a los lados de la caja más grande. Una vez esté todo seco procederéis a la decoración del robot dibujándole sus ojos, nariz, boca, etc., además de ponerle cintas y pegatinas alrededor de su cuerpo. Por último, colócalo en el lugar que quieras y espera al día de San Valentín para comprobar cuántas cartas os guarda.

manualidades con forma de buzon de san valentin

La forma clásica de buzón puede ser un fantástico patrón para hacer nuestro buzón de San Valentín para conseguir la forma curva podemos ayudarnos o bien de papeles y cartulinas o utilizar otros materiales la mayoría de estos buzones suelen tener una forma curva que podemos hacer recortando dos cartulinas rectas en los laterales y luego utilizar una cartulina más larga para forrar toda la parte frontal y trasera con único trozo de cartón o de cartulina.

Te recomiendo que utilices un material más rígido para los laterales pues estos eran los que tengan que aguantar el soporte y además utilices una tercera cartulina rígida para la parte de abajo de esa manera ya después podrás forrarlo con un papel más ligero en la parte superior y una vez que tenemos hecha la estructura tan solo tenemos que pegarla utilizando pegamento de barra para ello previamente tenemos que hacer unas solapas en cada uno de los laterales de nuestro buzón de papel o de cartón y así ya solo nos quedará decorar nuestra fantástica manualidad.

Buzón redondo de San Valentín de i am cocoas mom


Buzón de San Valentín Clásico de thriftydecormom


Buzones de papel de San Valentín

El papel es uno de los materiales más asequibles a la hora de hacer manualidades pero no por ser barato el resultado va a ser peor podemos hacer un montón de proyectos de manualidades utilizando el papel y hacer un buzón muy personalizado que además puede tener un montón de detalles la mayoría de estos buzones se pueden realizar utilizando plantillas que encontrareis en Internet o si lo preferís podéis experimentar vosotros mismos y hacer vuestra propia versión de vuestro buzón para el 14 de febrero.

buzon para san valentin

buzon para san valentin
Buzón de San Valentín con mini cartas de amor de creationsbypatti.blogspot.com


Buzón de San Valentín de Scrapbook

El scrapbooking es un tipo de proyecto de manualidades fantástico para poder hacer nuestros buzones de San Valentín podemos hacer un montón de ideas creativas y decorarlas hasta el más mínimo detalle y podemos lograr una personalización mucho más alta y un resultado muy muy original por eso te recomiendo que veas estos ejemplos y te inspires para hacer tus propios proyectos de scrapbook podemos utilizar un montón de papeles originales y también te puedes ayudar de sellos troqueles cintas y todo tipo de elementos muy habituales en el mundo del scrap.

buzon para san valentin facil

buzon para san valentin facil Manualidades originales de buzones para San Valentín

Por último os presentamos unas cuantas ideas muy originales para hacer manualidades con forma de buzón de San Valentín está selección es mi favorita y aquí encontraréis los proyectos que más me han gustado de todos los que he visto he seleccionado dos.

buzon para san valentin

buzon para san valentin el primero de los proyectos que elegido es un buzón de San Valentín de scrapbook que ha quedado súper bien y se han utilizado un montón de materiales distintos se ha utilizado cintas papeles de colores se ha trabajado muy bien con distintas texturas y además se ha combinado todo con una selección de colores muy elegantes y bonitos.

buzon de rana de san valentin

buzon de rana de san valentin La última manualidad que os traemos hoy es la más original de todas pues tendréis a vuestra disposición a un príncipe azul. ¿La única pega? Tendréis que deshacer el hechizo por el que se transformó en sapo mediante las cartas de San Valentín. Para construirlo necesitaréis los siguientes materiales:

Una garrafa de agua.

Pinturas blancas y verdes.

Cartulinas de colores (roja y dorada).

Huevera de cartón y ojos móviles.

Tijeras y pegamento. Para esta manualidad tendréis que pedir ayuda a los más mayores ya que tendréis que utilizar las tijeras para abrirle la boca a nuestro príncipe. Una vez hayáis hecho la boca del sapo pegaréis unas porciones de la huevera para crear sus ojos y, una vez se seque el pegamento pintaréis la garrafa de verde y los ojos de blanco. A continuación, mientras esperáis a que la pintura se seque, prepararéis la corona del príncipe y su lengua con las cartulinas de colores. Por último, colocaréis la corona y la lengua en su sitio y pegaréis los ojos móviles en las hueveras que actúen como ojos. Ahora simplemente deberéis romper el hechizo de este mágico sapo.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

Papel San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/cartas-de-san-valentin.jpg carta para san valentin Bonus: 30 ideas de cartas de san valentín San Valentín, es una fecha estupenda para demostrar a todas aquellas personas que queremos nuestro amor, sin necesidad de tener una pareja, también podemos tener un bonito detalle con nuestros familiares y amigos. Es por eso que vamos a dedicar est ...

Manualidades para san valentin Manualidades en foami

Ideas originales- Buzón del amor para regalar ricos chocolates en san valentín Hola amigas, les cuento que ayer estuve haciendo unos pequeños buzones del amor, ya sabes que aquí yo estoy muy inspirada para celebrar en san valentín, y regalar pequeños detalles a los amigos, como lo serán estos buzones, que llevan por dentro unos ricos chocolates. Esta manualidad es la perfecta envoltura para nuestr ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/tarjeta-de-san-valentin.jpg tarjeta deslizante san valentin tarjetas de san valentin postales san valentin tarjetas diy san valentin tarjetas san valentin tarjetitas san valentin postales de san valentin postal facil de san valentin felicitacion San valentin Cómo hacer tarjetas pop up de san valentín fáciles tarjeta popup Si queréis una op ...

Cajitas para regalar San Valentin cajita de carton ...

En este video tutorial podrás ver 4 tipos de Cajas para regalos de San Valentín. Aquí debajo te dejo enlaces a las listas de materiales y patrones para cada cajita…. Desde algún regalo que quieras dar o los puedes usar como dulceros. 1) Cajita con Corazones 2) Caja Corazón 3) Caja dulcero con corazones 4) Cajitas altas con corazón Videotutorial : Cajas para regalos de San Valentin

manualidades origami corazon origami ...

Corazón De Papel Con Petalos Para San Valentín! Hola Amigas! En este tutorial veremos cómo realizar hermosos Corazones de Papel con Pétalos Para San Valentin! Estos corazones son fáciles y sencillos de realizar y son excelentes regalos tanto como para regalar el dia de san valentin como para otros eventos especiales. Espero que lo pueden hacer desde sus casas con el siguiente paso a paso. A contin ...

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

ideas diy arte san valentin; ...

Buenos días y feliz Domingo a Tod@s! Se acerca la fecha más romántica del año y por ello queremos daros algunas ideas sencillas y bonitas para ese día tan especial, San Valentin. Antes de daros las ideasos vamos a mostrar la historia de San Valentin, ya que, a diferencia de lo que muchos piensan, no es una festividad inventada por los comercios para realizar más ventas. Os la presentamos ent ...

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

San Valentín es una época en donde florece el amor y la amistad, existen infinidades de regalos, obsequios o detalles para darle a nuestro novio o esposo. Que mejor forma que lo realicemos nosotros mismos, sin necesidad de gastar tanto dinero en un regalo comprado. llaveros fimo san valentin En el siguiente artículo te enseñaremos diversas ideas relacionadas con el 14 de febrero, en donde ve ...

Lazo Flor Con Cinta Para Regalos De San Valentín! Hola Amigas! En este tutorial veremos cómo realizar este hermoso Lazo Flor Con Cinta Para Regalos para San Valentin! Son fáciles y sencillos de realizar y son excelentes regalos tanto como para regalar el día de San Valentín como para otros eventos especiales. Espero que lo pueden hacer desde sus casas con el siguiente paso a paso. Comencemos! A c ...